César Sánchez, el presidente de la Diputación de Alicante, se interesa por la inversión de la Diputación en Petrer

Pepa Villaplana Colomer, portavoz del Partido Popular de Petrer, se reúne con César Sánchez, el Presidente de la Diputación de Alicante, para trabajar en las inversiones  de la Diputación de Alicante en la localidad de Petrer para el próximo año 2019.
Pepa Villaplana y César Sánchez se reunen para trabajar para Petrer

La portavoz del Partido Popular de Petrer, Pepa Villaplana Colomer, explica que el pasado 6 de noviembre, el Partido Popular, ponía en valor las inversiones que la Diputación de Alicante ha realizado en nuestro municipio durante toda la legislatura y principalmente en este último año.

Por este motivo, Pepa Villaplana Colomer, se reunió con el Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el pasado 26 de noviembre con el objetivo de “trabajar y estudiar todas estas inversiones realizadas en Petrer y planificar las necesidades que el municipio tendrá en el 2019. Esta situación es la consecuencia de la escasa inversión para Petrer en los presupuestos de la Generalitat Valenciana” afirma, Pepa Villaplana Colomer, portavoz del Partido Popular de Petrer.

Seguir leyendo “César Sánchez, el presidente de la Diputación de Alicante, se interesa por la inversión de la Diputación en Petrer”
Anuncios