El Partido Popular de Petrer exige al Concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente que le de una solución a los árboles de la Avda. Catedrático José Mª Bernabé

2 de Junio de 2020.- En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Petrer celebrado el pasado 28 de Mayo, el Partido Popular le preguntó al Concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, si tenía pensado hacer alguna actuación en los árboles que se plantaron en la Avda. Catedrático José Mª Bernabé, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos están secos, rotos o han sido cortados.

La contestación del Concejal fue “sobre los árboles está muy claro, la empresa lo está siguiendo y si hay que cambiarlos no costará ni un duro, ellos se harán cargo de todo”.

Hace más de un año que se plantaron, y ha pasado casi un año ya desde que en El Carrer del 19 al 25 Julio del 2019, el concejal Fernando Díaz informara respecto a dichos árboles, diciendo que la empresa que realizó la plantación recomendaba esperar para saber con certeza cuales están bien o cuales había que sustituir.

Lamentamos que este equipo de gobierno del PSOE malgaste el dinero de los ciudadanos de Petrer, en concreto 50.000€, en plantar unos árboles para que, supuestamente, hagan una pantalla anti-ruido, y que después de todo este tiempo, los árboles sigan la mayoría en mal estado.

Desde el Partido Popular exigimos al Concejal, Fernando Díaz, que se ponga en contacto con la empresa para solucionar cuanto antes este problema. 50.000€ es una cantidad muy considerable, y la empresa debe actuar ya, pues es lamentable ver el estado en que se encuentran estos árboles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s