El Partido Popular de Petrer solicita con carácter urgente la convocatoria de la Mesa de Trabajo del Aprovechamiento de la Agua de la Mina de Puça

04 de Febrero de 2020.- En el pleno ordinario del Ayuntamiento de Petrer celebrado en Octubre del 2017, el Partido Popular de Petrer presentó una moción para el Estudio del aprovechamiento del agua de la Mina de Puça, que fue consensuada y apoyada por todos los grupos políticos municipales que formaban parte de la corporación municipal.

Han pasado ya casi 3 años de aquel pleno y del compromiso de todos para constituir una Mesa de Trabajo monográfica sobre el aprovechamiento de caudal, equilibrio natural del espacio, valor ecológico, social, histórico y territorial, y todo sigue igual.

Durante este años, se ha trabajado técnicamente desde diferentes concejalías, y en las distintas comisiones de Urbanismo el Partido Popular ha preguntado por el trato que se está dando al asunto, y trascurrido todo este tiempo no se ha hecho ninguna actuación, mientras el agua se sigue perdiendo. Por ello, solicitamos nuevamente una reunión urgente de la Mesa de Trabajo para conocer la situación actual y la solución que por fin se va a tomar para el aprovechamiento del caudal, del agua, y del espacio natural. En esta convocatoria de Mesa de Trabajo, solicitamos la presencia técnica, política, agentes sociales y comunidad de regantes de Petrer, porque ahora es el momento de actuar, ahora es el momento de solucionar los problemas futuros de abastecimiento hídrico que pueden ser preocupantes, en un corto periodo de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s