El PP de Petrer denuncia que aún quedan asociaciones locales pendientes de recibir las subvenciones

Pepa Villaplana en rueda de prensa

La portavoz del Partido Popular de Petrer, Pepa Villaplana Colomer, afirma  que, tras la denuncia pública realizada hace unos días, el tripartito ha abonado la gran mayoría de las subvenciones de 2017 y 2018 a las asociaciones de Petrer.

La semana pasada “denunciamos públicamente la mala gestión del equipo de gobierno a la hora de agilizar los pagos de las subvenciones destinadas a algunas de las asociaciones locales” afirma Pepa Villaplana. Este impago supone un grave perjuicio de las organizaciones sociales de Petrer y de las empresas contratadas para realizar sus actividades. La comparecencia del PP ante los medios de comunicación “llevó al equipo de gobierno a agilizar el pago al día siguiente, pero no a todas” afirma Pepa Villaplana.

Es el segundo año que el PP de Petrer denuncia esta misma situación

El Partido Popular de Petrer “no ha hecho otra cosas que hacerse eco de las peticiones de algunos de estos colectivos que se han dirigido a nosotros con el fin de ayudarles a agilizar los trámites” afirma la concejala, Pepa Villaplana. Por este motivo, “es el segundo año consecutivo que el Partido Popular de Petrer comparece ante los medios de comunicación para solicitar el pago de las subvenciones a las asociaciones locales que dependen de ese dinero para subsistir”. Esto demuestra la dejadez y el abandono del equipo de gobierno hacia sus ciudadanos. Sin embargo, nuestra satisfacción no es plena debido a que “aún quedan pendientes algunas de estas organizaciones por recibir el dinero presupuestado”. 

El equipo de gobierno solo actúa cuando se le insta públicamente

De nuevo, afirma Pepa Villaplana, “no es lógico que el entramado asociativo esté paralizado por la gestión deficiente del tripartito que solo reacciona cuando se le insta públicamente”. No obstante, el deber del Partido Popular es denunciar y pedir que agilice el pago a estos colectivos que dependen de ese dinero para planificar sus actividades para el año 2019” explica Pepa Villaplana. 

Vídeo de la Rueda de Prensa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s