Ha llegado el momento del cambio

cartel para blog

Mi nombre es Pepa Villaplana Colomer, candidata del Partido Popular de Petrer para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Os dirijo estas palabras para que me conozcáis mejor.

Nací el 20 de marzo de 1969. Crecí  en el barrio, La Frontera de Petrer. Mi familia siempre ha estado vinculada a las actividades sociales inculcándome un fuerte arraigo emocional hacia mi pueblo, Petrer. Además, siempre me han atraído su cultura y su folclore, todas esas características propias que la hacen ser como es: su historia, sus costumbres y sus gentes.

Desde muy joven desarrollé mi experiencia profesional en el ámbito privado tras realizar mis estudios en administración de empresas. Pero mis inquietudes personales han ido dirigidas a mejorar el bienestar social atendiendo las necesidades de aquellos que me rodean. Por este motivo, me ilusionó enormemente que contaran conmigo para formar parte de la política municipal en 2003.

Mi experiencia en la política local me ha dado la pericia y la sensatez necesaria para aportar valor a la gestión municipal

Durante estos años he desempeñado mi labor de servicio público con la intención de crecer personal y profesionalmente para modernizar Petrer. Por consiguiente, me he formado en gestión sociopolítica para poder desenvolverme con soltura en los temas importantes que requiere la administración local

He dedicado gran parte de mi vida a la gestión del servicio público que me han aportado la serenidad y la experiencia para abordar con perspectiva los problemas y las necesidades de la sociedad de Petrer. Inclusive, para encontrar las soluciones de interés general para la localidad con la finalidad de que sus vecinos vivan en un municipio moderno, accesible, innovador y sostenible.

Mujer comprometida, seria y tenaz

Me considero una mujer comprometida con mi familia y con mi pueblo. Así mismo, poseo un alto sentido de la responsabilidad por lo que me siento unida emocionalmente al servicio municipal que desempeño a diario. Conozco las necesidades de la localidad e intento prevalecer los intereses generales de toda la ciudadanía. Por ello, durante todos estos años he ejercido mi labor con querencia y compromiso junto a mis compañeras y compañeros del Partido Popular, siendo muy conscientes de la responsabilidad que ello conlleva.

El Partido Popular es un grupo político estable y solvente

La conciencia de que en el Partido Popular de Petrer es un grupo político consolidado conlleva la seriedad necesaria para llevar a cabo el nuevo proyecto que vamos a emprender. Además, lo hacemos con el máximo respeto hacia toda la ciudadanía. Por ello, con este respaldo tan enérgico me presento como candidata a la alcaldía de Petrer por el Partido Popular.

Toda la población de Petrer es, sin ninguna duda, nuestra preocupación y, la motivación para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Te invito a conocer nuestro proyecto que nace con ilusiones renovadas ya que para nosotros este es un gran reto.

Quiero un Petrer mejor, con más servicios, más empleo, más limpio y con mejores infraestructuras. Todo ello es posible con tu apoyo, por esta razón, me gustaría que me acompañaras en este nuevo proyecto en el que trabajaremos para hacer de Petrer una localidad próspera para todos. ¡El cambio que Petrer necesita!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s